lunes, 26 de noviembre de 2007

Visperas de examenes


El miercoles tengo examen filosofia del derecho, un ramo inutil que solo quita tiempo pero me presento con un 61 asi que voy tranquila y despues de eso pienso tomarme el resto de la semana para descansar y no pensar en nada relacionado con la universidad hasta que llegue el primer dia habil de diciembre...

Me gustaria cerrar los ojos y por un instante alejarme de todos quienes me rodean...pero seria una solucion cobarde y facil, creo que lo mejor que puedo hacer es dejar de lamentarme y agarrar fuerzas desde lo mas profundo de mis huesos y dar el ultimo esfuerzo.

Me gusta ella...es una princesa de la Sociedad de las Almas y se llama Kuchiki Rukia, fuera del parecido físico que tenemos creo que el personaje que mas me gusta de la serie Bleach por su carácter fuerte.


No hay comentarios: