jueves, 1 de noviembre de 2007

Arriba en Villa la Cumbre...

Qué sabes de cordillera si tú naciste tan lejos
hay que conocer la piedra que corona el ventisquero,
hay que recorrer callando los atajos del silencio
y cortar por las orillas de los lagos cumbrereños
mi padre anduvo su vida




Hay que caminar por esas calles de tierra para impregnarse de la calidez que la gente de Villa la Cumbre te puede entregar....entre medio del barro y el frío han pasado dos años de mi vida.
Para mi es un lugar lleno de magia, del que muchos hablan y creen conocer pero hay que respirar su aroma para que tu corazón lata al mismo tiempo que el viento que es residente eterno en esas interminables calles que parecen llegar a lo más alto, a la Cumbre de nuestros sueños...
Nunca podría explicar el amor que tengo por esa comunidad, esa incondicionalidad irracional que siento por ese compromiso, la única lógica es la pasión y amor con el que hago mi trabajo...









No hay comentarios: