sábado, 20 de octubre de 2007

Cansancio & Felicidad

Semana un poco agitada, entre mi prueba de internacional en la que me fue muy bien, mis avances finales de la tesis...( y la super simulación de juicio)

Si tuviera que hacer una síntesis de lo que han sido estos días diría que es un cansancio mezclado de felicidad, pero esa que cuesta expresar porque ya no quieres mas guerras y aunque ves los frutos de tus esfuerzos aún así cuesta conciliar el sueño...mi pieza está más sobrecargada de lo habitual con los apuntes y libros en los que baso mi tesis....la caja que destiné para ella a principio de año se hizó pequeña...

Queda poco para terminar...para terminar de realizar los sueños....y como siempre todos me miran
Cada vez que brillo jaja mmmm hay mucha gente envidiosa la verdad es que no me había percatado de este vicio que inunda a las personas, lástima por ellos...porque me resbalan sus actitudes y sus comentarios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo paso a saludarte......no tengo ni tiempo pa extras cibernéticos: tuve tributario, y se viene civil y tributario otra vez....y los examenes.....y miles de cosas que me tienen chato y sin tiempo.