miércoles, 10 de octubre de 2007

Pensando...


Cada vez que veo esta imagen me da una enorme sensación de paz y me siento reflejada en ella...
Sentada entre el cielo y el mar buscando en mi mente aquellos recuerdos de niñez que parecen tan lejanos, como si hubiese sido ayer cuando mi mamá me retaba porque me ensucié el pelo con algodón de azúcar o cuando viájabamos a Valdivia a la casa de mi abuela que partió este año a descansar en paz...

Siempre he sido feliz con las cosas simples, aquellas que nadie percata porque viven acelerados.
Me gusta el rocío en las flores mi jardín, el arcoiris que se forma tras mi sauce llorón donde según yo viven duendes que bailan en las noches agitando suavemente sus largas ramas.
Me hace feliz ver las estrellas brillando en noches de luna llena, en la que se ve tan bella y majestuosa...
Me gusta el mar por sobretodas las cosas, de preferencia al atardecer o en invierno cuando no hay mucha gente y puedo sentir como las gotas caen en mi cara...

Me gusta caminar por la calle Libertad cuando es otoño y me voy pisando todas las hojitas que encuentre, para ver cuáles suenan mas fuertes. También me gusta caminar sin pisar las líneas que hay en las veredas y me rio pensando que nadie más en ese momento está pendiente de eso...


Pero por sobretodas las cosas me gusta soñar...saber que mi mente siempre será libre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como tu dices: la felicidad está en las cosas simples, en aquellas que nadie usualmente nota, o porque no quiere, o porque el tiempo a veces no te da tiempo (asi tal cual).
La esencia de todo está en no perder esa capacidad de maravillarse con lo simple.
Gracias por los buenos deseos.
Un beso y abrazo.