viernes, 5 de octubre de 2007

Por fin es viernes...


Y me puedo sentar a descansar...se que no es el mejor panorama del mundo pero dada la situación académica es un gran alivio...
Cuando era chica lo único que quería era ser grande para poder ir a la universidad a estudiar derecho jaja y ahora por Dios que estoy agotada!!!


Pero cada paso que doy me hace feliz y acordandome de la materia de filosofia de lo que tuve prueba hace poco, el fin último del ser humano es la felicidad porque toda acción tiene un fin máximo hacia el cuál se dirige... Por fin viernes....descansar y mañana estudiar porque se vienen las pruebas o_O

Esta imagen...es un recuerdo de mi infancia la cuál sigo viviendo jaja Candy & Anthony...un clásico!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me acordé de como te sulfurabai cuando yo te empecé a hueviar con AAAANTHONYYYY que derivó en FRAAAANCOOOOOOOOO!! cuando aún no pololeaban xD
jajajaja
me alegro que a pesar de tu neurosis de tribunales de familia tengas espacios de felicidad con tu Jack Skellington
suerte en todo mama osa y espero que nos veamos pronto.
La Enana =)

Anónimo dijo...

:-) cuando te veo llegar
;-) cuando te veo sonreir
:-( cuando no estas
:-/ cuando me empiezas a molestar
:-$ cuando me haces enojar
:-I cuando me aguanto la risa porque se supone que estoy enojado contigo pero con tus infantiles gestos me empiezas a desenojar
:-) jajaja cuando ya no puedo aguantar más y sólo me pongo a reir junto a ti, bsito