jueves, 11 de octubre de 2007

Sra Vero eres la estrella que brilla en Villa la Cumbre


Dificilmente puedo expresar en estas lineas el dolor que siento en estos momentos, exactamente a las 9:28 pm me avisaron que una de mis dirigentas, la Señora Vero había fallecido de un paro cardíaco en el hospital gustavo fricke...
Friamente y respirando hondo llamé a las personas que sentía que debía informarles pero después un mar de lágrimas inundó mi garganta y mi corazón....una enorme pena que se cristalizó en un llanto sin parar...

Tantos recuerdos, tantas exeriencias, peleas, alegrías y tantas cosas que aprendí de
una de las viejas (de cariño ojo) mas shoras de Villa la Cumbre...siempre con la mirada en alto, orgullosa de su familia y esas enormes ganas de luchar por su vivienda...

Vero me hiciste rabiar muchas veces pero me diste tantas alegrías...
aún me arece escuchar tu tono de voz tan característico y tus "bromas" que a mas
de alguien pusieron en aprietos, o simplemente no las entendió...
Descansa en paz, siempre serás una estrella que iluminará Villa la Cumbre...

Esta foto...la recuerdo perfectamente estábamos con los nocheros y tú me estabas
pidiendo asesoría jurídica para uno de tus socios...ese día había una leve brisa
y el sol se asomaba lentamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios a veces mueve tan extraño los hilos...
Ojalá que desde arriba siga cuidando de su familia.